martes, 13 de octubre de 2009

Presentacion

Soy Argentina-Tucumana amante de la musica y del diseño, 26 años de edad,

La idea de crear este nuevo espacio para mi fue *la necesidad de trasmitir una de mis pasiones que es el diseño*
en general ya que estudie diseño de interiores y equipamiento en la universidad Nacional de Tucuman y mis planes es estudiar diseño grafico. Aprendi lo basico y algunas tecnicas leyendo muchos tutoriales y seguirlos paso a paso.
Los trabajos estan en mi galeria de Flickr los invito a que la visiten y espero que sea una buena experiencia satisfactoria.
El blog sera 100% diseño, en todas sus ramas, grafico, decoracion, web etc


Diseño de una composición gráfica: es la adecuación de distintos elementos gráficos previamente seleccionados dentro de un espacio visual, combinándolos de tal forma que todos ellos puedan aportar un significado a la misma, consiguiendo el conjunto transmitir un mensaje claro al espectador. El diseño gráfico ha de tener en cuenta los aspectos psicológicos de la percepción humana y las significaciones urales que pueden tener ciertos elementos, eligiendo éstos de forma que cada uno de ellos tenga un porqué en la composición y buscando un equilibrio lógico entre las sensaciones visuales y la información ofrecida. Lo más importante de toda composición es el mensaje que subyace bajo ella. Es trabajo del diseñador buscar la máxima eficacia comunicativa, transmitiendo ese mensaje por medio de una composición que impacte visualmente al espectador y le haga receptivo. (fuente)



sean bienvenidos!

0 comentarios:

Publicar un comentario