sábado, 16 de enero de 2010

Como instalar brushes

En la web encontramos cada dia mas brushe y palabras que muchos aun no saben cual es el verdadero significado, Brush son los pinceles que utiliza el photoshop, vendrian hacer la punta de un lapiz de un pincel pero con efecto que hacen que nuestros trabajos tengan mejores terminaciones. Es por entonces que decidi hacer este pequeño tutorial con pocos pasos para que instales tus pinceles favoritos a tu photoshop.
  • Primero ante todo debes descargar el archivo del pincel el formato del archivo es ABR.
Ahora lo cambiamos de Carpeta  C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop\Presets\Brushes y es en esta carpeta donde lo pegas.



y es asi de facil cargar los pinceles a nuestro Photoshop.
  • Les recomiendo no cargar todos los brush o colapsar nuestra caja de pinceles ya que a la hora de abrir el photoshop tendras muchas complicaciones porque se pondra lento,
  • Les aconsejo que se creen una nueva carpeta llamada mis pinceles y pegen alli todos sus pinceles y a la hora de usarlos los pegen en la carpeta de photoshop despues lo brorran pero ojo copien los archivos asi no lo borran por completo, cualquier duda, pregunta o sugerencia me escriben a mi e-mail.
Espero que les sea util este pequeño tutorial.

0 comentarios:

Publicar un comentario