martes, 2 de febrero de 2010

Crea tu calendario

No te paso que necesitas un calendario-almanaque en alguna parte de tu casa, quizás pegado con imanes en tu heladera o en la puerta de un aparador. También para regalar.
Este calendario es sumamente fácil de realizarlo y lo mejor de todo que lo puedes personalizar, con unos cuantos click lo tenes hecho.

En dzoom encontré unas plantillas ya diseñadas listas para agregarle una fotografía o imagen y ser imprimidas, con un diseño muy elegante y sobrio.
Yo en este caso en vez de usar el Photoshop, Utilicé el Corel Draw x3, se preguntaran porque motivo, me parece que es mucho mas fácil a la hora de organizar las imagen y al imprimir.
Ahora si vos queres agregarle mas colores efectos, muy bien lo haces con el photoshop, pero en este caso recomiendo el corel.
Realizé un pequeño tutorial con los pasos para que hagas tu calendario
  • calendario [Descarga] comprimido:zip /12 imagenes png
  • Video Tutorial 

Para terminar unas recomendaciones, la calidad del papel tiene que ser buena, el tamaño A4 siempre, al momento de imprimir buscar la mejor calidad.


2 comentarios:

  1. ya IMPRESO corazón, no imprimido

    ResponderEliminar
  2. Merch muchisimas gracias! (: por tu corrección, soy humana y me se equivocar hasta en cosas tan simples! (: saludos, gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar