martes, 10 de agosto de 2010

Tutorial Adobe Illustrator - Trabajando con Formas

Hace unas semanas que empecé con el tema de los tutoriales de Illustrator que por cierto tuvo buenas repercusiones y busque un tutorial que siga hablando de las formas, es un tema basico y esencial a la hora de trabajar con el Illustrator entonces es mejor enforcarse en un tema. Una vez ya entendido pasar a otras herramientas.
En este tutorial aprenderán a trabajar con una sola forma, a duplicar y utilizar también la herramienta de curvas y lineas.

4 comentarios:

  1. Muy bueno, alguna dia tengo que empezar a usar este programa sin falta.. gracias !!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una pregunta desde hace mucho: Illustrator es el omonimo de Corel?

    ResponderEliminar
  3. si! obviament eyo me quedo con el photoshop! soy animal de costumbre jaja pero el illustrator da otros encanto a los diseños sin duda!!!

    ResponderEliminar
  4. Son diferente en muchas funciones pero ambos trabajan bastante bien el tema de vectores, son dos grandes programas para trabajar ese tipo de diseño aunque el illustrator tiene mas herramienta para mi....

    ResponderEliminar