miércoles, 24 de marzo de 2010

Bendito Miercoles

Nueva sección *Bendito Miércoles* una pequeña recopilacion de cinco link y de cosas que deberían saber para seguir la semana!
Lo bueno de esto es que vos tambien podes participar , me envías un email. a pinkpunkpum@gmail.com con el link, el porque recomendas ese sitio y tus datos!
y al próximo miércoles lo publicaremos, eso si siempre que los sitios tengan que ver con el diseño, puede ser videos, tutoriales, etc. (eso si todo debe estar relacionado con el diseño).
Espero sus email! mientras tanto yo inauguró este Bendito Miércoles con mis link de la semana!

1-Francesco Mugnai siempre me sorprende y entretienen sus publicaciones pero esta es una de mis preferidas! habla de chocolate y el diseño, una dupla casi exquisita! Diseño de envoltorios o Diseño de paquetes. como quieran llamarlo.

______________________________________________

2- Jame realizo un ensayo fotográfico de la Ciudad de Nueva York, Fue un trabajo para wolframmagazine, y decidió contar esta historia que vendría a ser un día de vida en 24 horas en 24 cuadros (fotografía).
Jame: Me acerqué a este proyecto con una sinceridad de lo que es visualmente como un neoyorquino que interactúan con esta increíble ciudad.

_____________________________________________

3- Esto si es ser sumamente creativo! en 9gag encontras muchas cosas que realmente te sorprenden pero esta es la top! de todas!... Para ser sincera yo reniego mucho cuando veo cosas fuera de cuadro pero esto es la santa solución. Ahora si tenemos un poquito de creatividad y el cable del es de otro color podes hacer otra temática, (cable color verde, agregarle unas flores) en fin la imaginacion hay que hacerla volar como dicen muchos.
_____________________________________________

4- Lo nuevo de Btemplates en estos últimos días fue increíbles, Sobre todo en el tema del diseño y la variedad de temas que están exponiendo, Tenes para todos los gustos. Para aquellos que volvieron de vacaciones y mediante un blog escribir o narrar la experiencia tienen [este template]. También publicaron Un [Template free Premium]. Son templates exclusivos que para poder adquirirlos los tenes que comprar, en este caso son gratis, o free. Y unos de los últimos publicados es [este estilo es mas para un periodista].

_____________________________________________
5- Si sos de usar mucho el Flickr y subir muchas fotos relacionada con el diseño,  ARGENTINEAN DESIGN, es un grupo que podes unirte como miembro y comparti tus trabajos. Tiene un total de 583 Miembros y 5,879 trabajos. Aparte de compartir podes visualizar los trabajos de los demás compatriotas y sobre todo comentar, dar nuestra opinión o critica, así todos nos fortalezcamos. [Ir al grupo Argentinean Desing]


Así culmina este Bendito Miércoles, espero que le guste esta nueva sección, y que aporten sus materiales! Los estaré esperando!

1 comentarios: