viernes, 26 de marzo de 2010

PhotoFiltre

PhotoFiltre es un programa de edición de imagen, muy practica para aquellos que quieren algo simple, sencillo y practico valga la redundancia. PhotoFiltre como el mismo nombre lo dice es una herramienta potente con el tema de filtros. una lista numerosa de efectos.
También es una herramienta muy potente a la hora de retocar fotografías e imagenes, como por ejemplo mejorar la iluminación, aparte tiene las herramientas básicas de cualquier editor, recorte, pincel, spray, esfumador etc.
Se puede trabajar al igual que el photoshop con capas. 
En realidad este programa lo utilice y me resulto muy practico, fácil de instalar, fácil manejo, con pocos click logro buenos efectos. Tiene las herramientas justas y necesarias para crear efectos. 
El programa esta en ingles para aquellos que quieran traducirlo al español necesitan para su traducción!. Que pronto lo subire igual no es dificil el manejo en otro idioma!

[Descargar] [Formato:.rar] [Tamaño 10.44 Mb]

El programa dura 30 días pero con este serial solucionas ese tema
user: Photofiltre Studio
serial: 7BB07 F527D 8C4A7 FB57A

  • Como registrar el programa? Segui estos pocos pasos
Hacemos click en el signo ? de la barra superior del programa
Click en Registration...
Se abre esta ventanita donde completamos los datos
Para verificar la registracion hacen click en el signo ? de la barra superior del programa y hacen otro click en about photofiltre studio 
 si sale abajo como en ese ventanita Licensed to : Photofilre Studio - eso significa que tuvo éxito nuestra registracion.

0 comentarios:

Publicar un comentario