miércoles, 21 de abril de 2010

La manera mas facil de crear un poster

Jamas pensé que me iba a encontrar con esta increíble idea! Practica, fácil y sumamente rápida.
Crear un poster siempre me dieron ganas pero siempre uno piensa que debemos ir alguna imprenta para que amplié la imagen que nos guste y nos imprima un gigantezco poster esta vez les traigo la solución El sitio se llama Block Posters
Creanmen es un sitio que encontré que hace de una foto o imagen de un tamaño pequeño o normal lo convierte en un afiche o poster en grandes escalas.
Simplemente tienen que subir la imagen en UPLOAD cargan la imagen y hacen click en continuar.

En esta parte tienen que elegir que tan grande sera el poster en mi caso quiero, que sea no tan grande dividido en 3 secciones y que sera imprimido en hojas A4 entonces te muestra las divisiones de cada impresión.podes hacerlo mucho mas grande.
En el tercer paso te sale un enlace parecido a este Click here to download a PDF file containing your images quiere decir que allí están todas las partes de tu poster esta convertido en formato PDF listos para ser imprimidos! Entonces haces click en ese enlace aparece el documento y luego haces click en Imprimir.... y empezara a salir las partes de tu posters.
Luego en un cartón grande necesariamente con la medidas totales de tu poster empezas a pegar las partes y armas tu poster! al final tienen algunos pasos largos pero el resultado sera increíble! les aseguro!
Una manera sencilla para crear posters.
Les recomiendo que utilicen imagenes con una buena calidad así no se vean mal a la hora imprimirlas.
Miren la galería de imagenes que pasaron a gigantografia [Ver Galería]

0 comentarios:

Publicar un comentario