viernes, 2 de abril de 2010

YouTube - Nuevo Diseño

Hace unos días que YouTube esta implementando su nuevo diseño para los usuarios en su sitio. Sinceramente no lo venia venir ya que hace unos pocos meses atrás realizaron algunos cambios pero fue todo con respecto a la reproducción del video en este caso fue con el tema del diseño del sitio.
Todo eso afecto también a las ubicaciones de muchos links y es como volver a acomodarse a algo nuevo. Eso juega un poco en contra, pero se que es cuestión de tiempo y acostumbrarse nuevamente a todos estos cambios.
Igual ellos al costado [Como indica la imagen] yo ya lo hice al recorrido rápido y aun así me sigue apareciendo esa recuadro y eso es bueno porque quizás te allas olvidado de algo, y podes consultarlo.
En la pantalla principal los cambios no son tan notables siento y creo que esta exactamente igual que la versión anterior.
Otros cambios es que la mayoría de las opciones como guardar en una lista de reproducción, compartir, información del video, código para insertar, me gusta o no me gusta, la estadística del video, el numero de producciones. todas esas opciones están debajo del video es cuestión de hacer unos cuantos click para ver bien sus ubicaciones.
Algo que me paso a mi es que no encontraba el icono de Favoritos, hasta que hice click en *realizar un recorrido rápido* y fue de esa forma que logre encontrarlo.

Otro punto para mi a favor es que el nuevo YouTube esta sumamente Blanco! [Todo su diseño esta en color #FFFFFF ]y eso ayuda mucho a la hora de visualizar un video. Hace que el video predomine mas y tome el papel principal en la pantalla]
Aunque en vez de cuando encuentro algunos errores como este 
Los canales no sufrieron cambios..
En Twitter llegue a leer estos tipos de Opiniones sobre el nuevo diseño y la verdad que esta muy dividida, yo opino que es bueno me gusta es un diseño limpio aunque tiene algunos errores como los que les mostré.
  • soy yo o desde el nuevo diseño de Youtube tardan más en cargar sus videos? 
  • La cosa es que no se con quien irme a quejar sobre el diseño de youtube
  • A mi si me gusta el nuevo diseño de Youtube.
  • Insisto el nuevo diseño del YouTube tiene un "algo" que no me gusta
  • lo que no me gusta del nuevo diseño de youtube que no tiene lineas divisorias en los comentarios y los videos se ve como todo junto

0 comentarios:

Publicar un comentario