miércoles, 14 de abril de 2010

Bendito Miercoles

Percheros con Diseños Únicos 
A la hora de hacer volar la imanación, se te pueden ocurrir estos tipos de objetos?.
Encima de ser útiles, son muy creativos y le dan ese toque especial a cualquier ambiente.
Estos tipos de diseños empezaron a marcar una tendencia, ya sea por su originalidad y su practicidad.
Haciendo que el Producto sea Único
______________________________________________________________



Remeras Con anuncio: Sigueme @usuario
 Cuando las vi...me imaginaba yo yendo hacer las comprar con una de estas remeras donde le pido a la gente que encuentro en la calle que me siga desde su cuenta de twitter. Sonó bastante gracioso. 
Pero pensándolo bien! en un tiempo no lejano andaremos pidiendo fllow! por las calles...(sigue sonando gracioso)
Bueno en chethstudios hace unas semanas atrás realizaron un concurso junto a pringoo quien hacia el diseño de la remera que tenga que ser relacionada con twitter y también elegían la mas original y eligieron 9 diseñadores que por cierto realizaron un buen trabajo 

______________________________________________________________


Decora tus twees con Simbolos!
Si para muchos (me incluyo) poner bonitos mis twees es una tarea media difícil ya que debería estudiar entera la tabla acssi, pero ahora no, encontré este sitio en ElGeek  que soluciona recordar esa
lista infinita de comandos alt+...

______________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario